Informador Independiente/ Sonia Vázquez-. Con una inversión superior a los dos millones de dólares y con la finalidad de incrementar su parque vehicular actual estimado en 2,800 unidades terrestres, la firma de paquetería DHL Express realizó la adquisición de 230 unidades Ram Promaster Rapid, unidades con las que dará atención dentro del país.

Mediante esta estrategia, la división del Grupo Deutsche Post DHL responderá a las necesidades logísticas de sus clientes a través del comercio electrónico, segmento que representa para la compañía el 20% del volumen total de envíos en México.

Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, detalló que esta compra obedece a los planes de dar salida al volumen de envíos generados por las ventas en línea y con ello responder a las necesidades logísticas de los clientes.

Por su parte, Francisco Mieres Fernández, presidente de Grupo Andrade, agradeció la confianza de DHL Express al establecer relaciones de negocio como distribuidores Fiat Chrysler Automobiles (FCA) desde la compra hasta el servicio postventa.

Ram Promaster Rapid

Para su circulación, el nuevo parque vehicular posee tecnología Euro IV; frenos ABS; control de estabilidad, computadora de viaje, además de bolsas de aire para conductor y para pasajero, entre otras ventajas.

Gracias a estas características, lo colocan como uno de los más seguros en el mercado dentro de su categoría.  Se estima que la reciente compra es solo una parte de la flotilla que será adquirida en el segundo semestre del año en curso por DHL.

De esta manera, cada uno de los operadores contará con vehículos de vanguardia dotados de la más avanzada tecnología y seguridad.

Lee más Autos y Pesados