Informador Independiente/J. Daniel Figueroa D.- Faltan 19 días para el Gran Premio de México de Fórmula 1, evento que ha despertado mucha expectativa en el país pero sobre todo en la ciudad de México en donde se llevará a cabo.

Pero la emoción no sólo es para los aficionados al automovilismo, sino también se convierte en algo especial para los corredores, México si bien es cierto ha tenido cierta sequía en cuanto a conductores en la Fórmula 1, en los últimos tiempos gente como Adrian Fernández dio un nuevo gusto por este deporte a quienes lo siguen regularmente por televisión, ya que Adrian trajo a la vida ese fervor por el automovilismo.

Pero ahora tiene la estafeta Sergio “el Checo” Pérez, quien marcha en octavo lugar del actual campeonato de Fórmula 1, con 47 puntos a 121 puntos del líder de la competencia el alemán Nico Rosberg.

Pero el correr en casa tiene un sentimiento especial, es así como lo sintió “El Checo” Pérez el año pasado en el Gran Premio de México, “La vuelta fue muy especial por sentir toda la energía del público. Fue uno de los momentos más especiales de toda mi carrera y sin duda la vuelta más especial que he hecho en Fórmula 1” aseguró Sergio.

 

Pero este año no será menos ya que se espera un número nutrido de aficionados quienes estarán apoyando a los dos mexicanos que participarán en este premio, Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez, por lo que este último comentó que sentirá al ver una tribuna llena apoyándolos  “me hace sentirme muy especial. Es una grada en la cual toda mi gente va a estar con mi gorra y mi bandera. Será un momento súper especial que quiero disfrutar mucho con todos mis aficionados”.secom-800-x-60

Checo aseguró que está contento con su actual desarrollo en el campeonato y que sigue trabajando para lograr mejores resultados, toda vez que eso genera que también crezca la afición en nuestro país por este deporte.

Aseguró que la carrera en México no sólo será especial para él, sino además, piensa dar su mejor esfuerzo para con esto, “agradecerle a cada uno de todo corazón. Espero que estén todos listos para tener una gran fiesta en este Gran Premio” comentó el corredor.

El Gran Permio de México está por desarrollarse y sin duda es uno de los eventos deportivos que más se espera en el país.

La ciudad de México espera una gran cantidad de aficionados provenientes de diferentes partes del país así como de visitantes extranjeros, los que dejarán una buena derrama económica a la ciudad, así que muy pronto se estará viviendo la fiesta de la Fórmula 1 en nuestro país.

Lee más Deportes