Informador Independiente/Redacción.– Morena se ha visto violentado a su interior, no sólo por la expulsión que Martí Batres orquestó en contra de Ricardo Monreal, a quien seguramente ve como el gran opositor para sus aspiraciones políticas, veremos si esto no sólo quitó del camino a Monreal sino al mismo Peje quien desde hace varios años sueña con la presidencia.
Esto no ha sido lo único que se ha movido en la política nacional, en la delegación Miguel Hidalgo, prácticamente se murió políticamente Xochítl Gálvez, luego de que atacaran a Arne y decidiera declinar de su cargo para afrontar una demanda, su jefa delegacional se vino abajo.
Tan es así, que decidió apoyar abiertamente a Claudia Sheibaun de Morena para su postulación a candidata de su partido por la jefatura de la ciudad de México, mientras que la delegación que gobierna como panista está hecha un cochinero.
Para muestra el robo descarado del supuesto médico veterinario que atiende y se dice responsable de la clínica de legaria 373, que pertenece a la delegación Miguel Hidalgo de nombre Alejandro, quien se lleva el material a su changarro para revenderlo, además presume de andar con la coordinadora del programa, misma que quiere lanzarse como delegada aun cuando la escondida delegada panista Gálvez ha señalado a su exdirector de jurídico Obdulio Ávila.
Pero la cosa no termina ahí, en la clínica de legaria, los usuarios que llevan a sus mascotas se les pide material y luego se les envía a operar a la unidad móvil, en donde los servicios son completamente gratuitos.
Dicha situación ha puesto molestos a los habitantes de la demarcación, quienes deben dar varias vueltas para logra obtener el servicio, algunos animales incluso han muerto por la nula y deficiente atención de los supuestos veterinarios de legaria, algunos se han quejado pero el encargado el supuesto médico veterinario Alejandro les dice que se quejen que nadie les va a hacer caso, y es que según sus propios colaboradores cercanos al MVZ Alejandro, como anda con la jefa, ni ellos se quejan para no ser víctimas de sus ataques y caprichos.
A la redacción de Informador Independiente nos llegaron documentos que abalan la negligencia de este equipo de médicos de legaria quienes ya no mueven un dedo, total como no hay delegada, ni autoridad que los revise, ellos se sirven con la cuchara grande.

Papeles hechos llegar de forma anónima

Han iniciado por cuenta propia su año de Hidalgo, que ha decir de los vecinos de la demarcación desde la llegada del tal MVZ Alejandro, los servicios son una porquería y todo lo soluciona enviando a los pacientes a la unidad móvil, no sin antes pedir su mochada, toda vez que en esta unidad, los servicios son completamente gratuitos.

Y como las quejas de los ciudadanos no son escuchadas por nadie en esta delegación acéfala, esperemos que las protectoras de animales tomen cartas en el asunto, para poner un alto a este tipo de “servidores públicos” que sólo sirven para robar y cobrar a costillas del erario.
Pero eso sí, el año que entra a pedir votos y prometer que todo va a cambiar, no cabe duda que quien mantuvo a flote a Xochtíl Gálvez era Arne quien con su peculiar forma de aplicar la ley ganó adeptos para esa demarcación, pero con su partida dejó a la deriva una delegación que ya huele a Morena.

Lee más Nacionales