Informador Independiente/Redacción.- Ricardo Monreal Ávila,  jefe de la delegación Cuauhtémoc y aspirante a la candidatura de Morena por el Gobierno de la Ciudad de México, aseveró que la Ciudad de México necesita gobiernos plurales, incluyentes y humanistas. Además, convocó a una cruzada por la regeneración, renovación y rescate de la Ciudad de México.

En el marco de la presentación púbica de su proyecto, Visión Metropolitana 2.5, frente a más de 40 mil personas que se dieron cita en el Monumento a la Revolución, Monreal aseguró estar listo para encabezar desde y para Morena, en beneficio de todos y todas para el renacimiento de la CDMX.

Alrededor de 4 mil personas de UNyR se dieron cita en el Monumento a la Revolución

 

“Necesito de su apoyo, los necesito, de verdad los necesito. Con toda humildad y sencillez, te necesito. Nos necesitamos, pero que sea en serio porque aquí  no se vale ni la simulación, ni el doble juego, ni la hipocresía”, indicó y añadió que será el candidato “pese a quién le pese”.

El jefe delegacional por Cuauhtémoc recordó que, con el ex jefe de gobierno, Andrés Manuel López Obrador, se invirtió en tejido social con más de 20 mil millones de pesos al año y con más de 200 programas sociales.

La Ciudad de México no ha dejado de crecer, ni de hacer historia, mencionó que el crecimiento de la ciudad no se entiende sin la tolerancia, la inclusión, la participación ciudadana, la pluralidad y el diálogo.

Queremos respeto a los derechos humanos, calidad de vida y respeto para las mujeres, los hombres, la niñez, la juventud, los adultos mayores y las nuevas generaciones, indicó frente a miles de simpatizantes que se dieron cita en el monumento a la Revolución.

Ricardo Monreal enfatizó que la ciudad México debe seguir siendo un referente nacional, en materia de desarrollo social, de inclusión y de respeto a los grupos vulnerables y pueblos originarios.

Recordó que faltan cuatro años para conmemorar cinco siglos del resurgimiento de la gloriosa civilización mestiza, raza de bronce y raza color morena, hoy se cumplen 496 años, en este acto cívico, no conmemoramos la caída, sino el resurgimiento, la resistencia, la regeneración de una cultura, lo que hoy conocemos como la Ciudad de México.

Al evento asistieron Armando Quintero Martínez y Eduardo Ramírez, dirigentes de Unidad y Renovación (UNyR) quienes llegaron acompañados por alrededor de 5 mil personas, simpatizantes de su gremio y del Dr. Monreal, además estuvieron presentes, el consejero estatal de Morena Carlos Zarza, la Lic. Cinthia Murrieta acompañada de alrededor de mil simpatizantes de la delegación Coyoacán, los ex delegados de Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, Erick Reyes y Eduardo Hernández Rojas, respectivamente, entre otras personalidades del ámbito político.

Armando Quintero y Eduardo Ramírez encabezando el contingente de UNyR

 

Cinthia Murrieta y Eduardo Ramírez arribando con el contingente de Coyoacán

Lee mas nacionales