Informador Independiente/Redacción.- Alrededor de 1000 personas no pudieron ingresar al lugar en la delegación Coyoacán en donde el Dr. Ricardo Monreal acudió para presentar su libro el cual como ha anunciado en diferentes ocasiones, es el proyecto con el cual gobernaría, de salir elegido para ser candidato por Morena y de ganar las elecciones en la Ciudad de México.

Debido a los malos gobiernos perredistas, Monreal ha podido levantar expectativas entre la gente, en esta demarcación, no fue la excepción y ante más de 3000 personas, en su mayoría invitadas por el Lic. Eduardo Ramírez  quién encabeza la organización Nueva Era UNyR y que ha sido fuerte opositor del mal gobierno delegacional de Coyoacán, el doctor dio su mensaje.

Lic. Eduardo Ramírez con el Dr. Ricardo Monreal

“No vamos a fallar, la ciudad de México tiene una luz al final del túnel y por vez primera Morena va a ganar Coyoacán, hemos perdido nuestra tranquilidad y seguridad en toda la ciudad”, afirmó Ricardo.

Entre porras y gritos de apoyo, Monreal repasó varios de los puntos que hoy aquejan a la ciudad, como la inseguridad, el deficiente transporte público, la corrupción en todos los niveles de gobierno y los pésimos servicios, aseguró que estamos amenazados por los desarrollos inmobiliarios quienes han construido de forma indiscriminada, comentó que la gente ya no cree en políticos, ni en política, además agrego que la única forma de rescatar esto, sería con hechos y no con palabras.

Luego de su presentación en Coyoacán el Dr. Monreal se dirigió a la delegación Tláhuac en donde también dio su mensaje a vecinos del lugar, quienes en carne propia han vivido la corrupción que las autoridades de la Ciudad de México y sus cuerpos policiacos tienen hoy en día.

Entre los invitados a la presentación en Coyoacán se encontraban la Lic. Cinthia Murrieta, quien además fue la presentadora oficial de la semblanza de Monreal, y el Lic. Armando Quintero, presidente nacional de UNyR.

El Dr. Monreal estuvo acompañado de su esposa María de Jesús, a quien le dedicó unas palabras de agradecimiento, y terminó con un mensaje para los coyoacanenses “me voy muy contento con lo que hoy he visto en Coyoacán, tengan fe por que las cosas van a cambiar en la ciudad de México, vamos a ganar a la buena”.

Fotos: Bryan Ford

Lee más Nacionales