Informador Independiente/Redacción.- La delegación Coyoacán se ha convertido en un verdadero cuchitril, no se hace limpieza en las calles, la venta informal es cosa de todos los días, todas las calles son apartadas por los vecinos sin que nadie lo impida.

Dentro del mismo recinto de la delegación Coyoacán, los trabajadores piden dinero para realizar los servicios que por ley son gratuitos, pero todo se condiciona a una “propina”, cuando de los mismos impuestos se pagan sus salarios.

Por si fuera poco, los “funcionarios” se la viven en parrandas con excesos de todo lo que se pueda, mujeres, droga, alcohol, etc.

Tal es el caso de Diego Paz Vargas, quien funge como Director Territorial en Pedregales que forma parte de Coyoacán y que goza de emborracharse en todo momento, en horas de trabajo y fuera de ellas, siendo las de horas de trabajo las que evidentemente están mal.

Pero como labora en estado inconveniente, cuando recibe críticas, sin importarle reta a los ciudadanos a que vayan a la delegación o donde se encuentre, para pelear con ellos, mientras la delegación Coyoacán, sigue adoleciendo de tantas cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a algun@s colaboradores que prefirieron conservar el anonimato, incluso pide favores sexuales a quienes laboran con él, para acceder a permisos o cuestiones que por ley le corresponden a trabajadoras, situación que el mismo delegado José Valentín Maldonado Salgado conoce, pero que hace caso omiso.

Fotos: Facebook

Así es como el PRD está gobernando la ciudad y cada delegación en la que están, las plazas se venden al mejor postor, no importa si tienes estudios o no, con que seas cuate entras, total como nadie trabaja, lo que sucede afuera a nadie le importa.

Mientas en toda la ciudad la delincuencia sigue subiendo, el robo de autopartes en crecimiento y coludidos con altos mandos de la policía, Mancera aferrado con la línea del metrobus en Reforma que le dejará de entrada, grandes ganancias por publicidad en las estaciones y esto sólo es la punta de la madeja de hilo.

Lee más Nacionales