Informador Independiente/J. Daniel Figueroa D.- Previo al Monday Night NFL que se llevará a cabo este 21 de noviembre en el Estadio Azteca, los amantes del futbol americano, tendrá la posibilidad de acudir a diferentes actividades alusivas a la NFL.

Por lo que desde hoy y hasta el lunes, se llevará a cabo el NFL Fan Fest, en la primera sección del Bosque de Chapultepec, en este punto habrá varias actividades que podrán disfrutar los aficionados a la NFL de manera gratuita.

Algunas de las cosas que podrás hacer si acudes al NFL Fan Fest, será la de vestir el uniforme de tu equipo favorito y entrenar como lo hacen los profesionales de este deporte, venciendo obstáculos en el campo de entrenamiento.

En el “salón de la Fama” habrá leyendas de la NFL con quienes los fans podrán tomarse fotos además de que les firmarán autógrafos, aquí se exhibirán algunos trofeos ganados por los Raiders ganados en los Super Bowls XI, XV y XVIII.

Y este domingo a las 08:00 y hasta las 13:00 horas, se realizará la NFL Stop Reforma, en donde se estarán haciendo actividades de yoga para porristas, entrenamientos de americano, además del paseo dominical de bicicletas.

Por su parte en las plazas delegacionales, según anunció el gobierno de la ciudad, se hará la transmisión del partido entre Houston Texas vs. Oakland Raiders, además de que también se realizarán actividades.

Todo esto en el marco del partido que la NFL traerá a nuestro país luego de 11 años, siendo el primer partido de Monday Night Football de la historia y que se jugará en el Estadio Azteca, los dos equipos líderes batallarán en lo que será el cuarto y último juego internacional de esta temporada.

secom-301-x-200

Como ya habíamos comentado el 2 de octubre de 2005 fue el primer partido de temporada regular que se disputó en México, en aquella ocasión el duelo fue entre los Arizona Cardinals quienes derrotaron a San Francisco 49ers 31-14.

Así que serán varias las actividades que los aficionados a la NFL podrá disfrutar en torno al partido del lunes por la noche que la NFL traerá a la ciudad, aprovechando que en nuestro país es día feriado.

Lee más Deportes