Informador Independiente/Redacción.- Porsche se lleva las 6 de Horas de México de la World Endurance Championship (WEC), en una carrera que no tuvo rival de principio a fin y que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

En esta quinta fecha del Mundial de Resistencia se dio una carrera sin muchas emociones, pero con el triunfo de la escudería de Porsche los hace afianzarse como los líderes del campeonato, tanto a la armadora como sus pilotos.

Con esta carrera la categoría se despidió de nuestro país, toda vez que Porsche anunció su salida de la categoría por lo que se ve en aprietos el serial, además de que en el calendario de la WEC, no se vislumbra fecha en México para el año que entra.

En la categoría de LMP2 el piloto mexicano Roberto González no tuvo suerte para lograr lo que su hermano el año pasado, de ganar el primer puesto y tuvo que conformarse con el octavo lugar, quienes se llevaron los primeros puestos fueron los pilotos de Rebelion Julien Canal, Nicolas Prost y Bruno Senna.

En la WEC el segundo puesto fue para la escudería Ferrari y el tercer lugar para Aston Martin, así se fueron largas diez horas de carreras en el autódromo Hermanos Rodríguez, en donde además se da un ambiente festivo, en el que participan personalidades como Chip Foose, quién acudió y firmó autógrafos entre los asistentes.

También es un lugar idóneo para conocer lo nuevo de las diferentes marcas que patrocinan la carrera, por lo que no sólo estás sentado viendo pasar los autos, sino que interactúas en un ambiente lleno de velocidad, adrenalina y emoción.

 

Lee más Deportes