Informador Independiente.- Con gran éxito se lleva a cabo la Aero Expo en el Aeropuerto Internacional de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos”, en el estado de México, en está 13ª Exposición y Convención Internacional de Aviación encontraras los más avanzado en aviación de nuestro país, entre la privada y comercial, así como la gubernamental.

Así entre aviones y helicópteros vas teniendo una experiencia única en la expo, en donde por cierto, es buen lugar no sólo para ver y conocer, sino para realizar negocios a la altura de tus expectativas.

Además para quienes quieren ser parte de este mundo, encontrarán escuelas de aviación dentro de los expositores, tal es el caso de Entrenamiento Aéreo Especializado (EAE) quienes bajo el slogan de “La mejor escuela de capacitación aeronáutica en México” te ofrecen los estudios de Piloto Aviador (privado y comercial), Sobrecargo, Oficial de operaciones aeronáuticas o Técnico en mantenimiento aeronáutica.

La escuela cuenta con tres campus uno en la Ciudad de México, otro en Toluca y el tercero en Atizapán de Zaragoza, en donde te aseguramos encontraras las mejores instalaciones y los mejores profesionales quien con su experiencia y ganas de enseñar, te llevarán de la mano hasta lograr tu sueño de estar dentro del mundo de la aviación.

En la Aero Expo podrás encontrar una de las aeronaves que la EAE usa para realizar las practicas necesarias para ser Piloto Aviador, además cuentan con un stand en donde te atenderán para darte toda la información necesaria acerca de cada uno de los estudios que ofrece o si prefieres busca su página www.eae.com.mx

Sin duda el visitar está Aero Expo te abrirá la puerta a eso que buscas de la aviación, pero si lo que quieres es sólo conocer, también es tu mejor opción ya que no sólo conocerás aeronaves, sino que podrás disfrutar del tráfico aéreo que una pista de Aeropuerto Internacional tiene y tendrás de primera mano explicación de pilotos profesionales.

Lamentablemente el evento sólo dura tres días, por lo que tienes hasta hoy para disfrutar de esta experiencia en donde seguro encontraras lo que buscas, por nuestra parte ya estamos listos y reportándonos a torre de control para apartar nuestro lugar en la pista, para la edición 14.

Avionetas de escuelas para volverte piloto veras en la Aero Expo, seguro tendrás una gran experiencia.

aeroexpo (4)

aeroexpo (5)

 

 

 

 

Fotos: J. Daniel Figueroa D.

Fotos: J. Daniel Figueroa D.

 

 

Lee más Internacionales