Informador Independiente/Martha J. Dueñas.- En apoyo a la economía de los padres de familia en este regreso a clases, el jefe delegacional de Cuajimalpa de Morelos, Miguel Ángel Salazar Martínez entregó zapatos y tenis escolares de calidad a los niños de la colonia La Pila.

Durante la entrega de 255 pares de zapatos y tenis escolares para este regreso a clases, el delegado Salazar Martínez indicó que uno de los principales ejes de su gobierno es el bienestar de los niños de la demarcación.

Aseveró, que trabajaran por un gobierno con desarrollo humano para beneficio de la gente, además, es prioridad incentivar a los niños y niñas de la demarcación para seguir estudiando.

“Hoy me comprometo a hacer un gobierno con desarrollo humano para que los pequeños sean quienes guíen los pasos de México”, enfatizó.

El jefe delegacional Salazar Martínez detalló que la delegación entrega otro tipo de incentivos como tabletas electrónicas, kits escolares y lentes gratuitos, los cuales tienen el objetivo de motivar a los niños a continuar sus estudios, sobre todo con miras a este regreso a clases.

En la demarcación se entregarán un total de 12 mil pares de zapatos en todas las colonias y agradeció al diputado Adrián Rubalcava Suarez su apoyo desde la Asamblea Legislativa de la CDMX,  donde logró que se etiquetaran 140 millones de pesos para Cuajimalpa con el objetivo de hacer realidad los programas de beneficio social para los vecinos de la demarcación.

Lee más Nacionales