Informador Independiente/J. Daniel Figueroa D.- Se anunció en la página de la ONEFA que el clásico entre los Pumas (UNAM) vs Águilas Blancas (IPN) se realizará a puerta cerrada.

Lo anterior debido a que según el gobierno de la ciudad de México, como la Dirección del Deporte Universitario de la UNAM no hay garantías para quienes acudan a ver este encuentro el cual eliminaría a quien lo pierda, por lo que no quieren arriesgar nada para este encuentro, por eso así se anunció que el partido será a puerta cerrada.

Se anunció que se regresará el dinero a quienes hayan adquirido sus boletos, por medio de ticketmaster, ya que fue el único medio en donde se pusieron a la venta, para quienes necesiten saber más acerca del reembolso pueden llamar al 53259000.

Por su parte, varios de los aficionados del Politécnico, luego de saber de qué se anunció que el partido será a puerta cerrada, se han molestado con esta decisión ya que algunos inclusive vienen desde otros estados de la republica, por lo que les parece una medida muy mala por parte de la directiva de la UNAM.

Y También varios aficionados de los Pumas se han inconformado con esta medida, por lo que algunos mencionaron que de por sí el futbol americano en nuestro país casi no tiene difusión, con estas medidas todavía es menos que se pueda conocer lo que la liga ofrece a los aficionados de este deporte.

Pero para quienes quieran seguir este encuentro, se podrá sintonizar en vivo por Tv UNAM, que tiene transmisión por el canal 30.2 de televisión abierta, además por los diferentes canales de televisión de paga y, también se podrá ver por Internet en el canal www.passiontv.mx y en Facebook Live por la fan page www.facebook.com/PassionTVMX/.

Con una disculpa terminó el comunicado de prensa del anuncio del juego a puerta cerrada.

Lee más Deportes