Informador Independiente/J. Daniel Figueroa D.- Se va Nacho Ambriz del América, luego de que perdiera ayer frente al León, en una conferencia de prensa, lo dio a conocer Ricardo Peláez quien funge como presidente deportivo del Club América.

Quien dijo que nunca le había tocado terminar un proceso pero que era necesario para  bien del equipo, aseguró que en estos días se dará conocer quién será el sucesor de Ambriz.

Ricardo Peláez

Ricardo Peláez

Por su cuenta el Club informó por su cuenta oficial de Twitter acerca de la destitución de Ambriz y dio a conocer los términos en los que quedaron con el ex director técnico del América, los cuales fueron, según su comunicado de común acuerdo.

Comunicado del Club América

Comunicado del Club América

Cabe señalar que esta decisión parece ser bien apoyada por la afición quienes desde un principio no veían con buenos ojos la llegada de Ambriz, en el partido de este sábado, al dar la alineación del América se mencionó a Nacho Ambriz como estratega del equipo y la afición lo abucheo y ya para el final del encuentro un número nutrido de aficionados coreo el “fuera Ambriz”.

Es así como Ignacio “Nacho” Ambriz, termina su relación laboral con el club América, todo esto a escasos 25 días de que el club celebre su centenario.

Lee más Deportes