Informador Independiente/Yanteh Rojas.- El distribuidor de Mercedes-Benz Autobuses, Zapata Camiones, en conjunto con la armadora, abrió las puertas del Center Bus Aeropuerto, que atenderá la zona conurbada de la Ciudad de México.

Este nuevo punto, es el segundo de Zapata Camiones y el sexto centro de servicio y mantenimiento de la marca de la estrella a nivel nacional.

“Este logro es resultado del esfuerzo continuo de Zapata Camiones por ser la mejor opción en atención y servicio de los clientes, en el cual, desde ahora, tendrá la

operación de un Center Bus para atender a la zona conurbada de la Ciudad de México, un esfuerzo adicional, ya que es el segundo Center Bus de Zapata”, afirmó Jan Hegner, CEO de Daimler Buses.

Por su parte, José Arturo Zapata, presidente general de Zapata Camiones, comentó que las instalaciones, el nuevo Center Bus y colaboradores cada día están más comprometidos con los clientes para dar el mejor servicio y ofrecer la alta calidad que los caracteriza.

“Zapata Camiones Aeropuerto es una zona estratégica y estamos seguros que estos cambios serán en beneficio de sus negocios”, reiteró el directivo a los clientes asistentes durante la inauguración.

Añadió que esta nueva opción permitirá solventar los servicios correctivos, preventivos y de emergencia a los autobuses de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), al ser la solución que ayuda a los operadores de autobuses y dueños de flotillas a disminuir los tiempos inhábiles de sus unidades y controlar las fluctuaciones de fallas durante los 365 días, las 24 horas.

Lee más Autos y Pesados