Informador Independiente.- La semifinal está en el aire coincidieron los dos técnicos, tanto Antonio Mohamed, como Ignacio Ambríz, luego del partido de entre América y Monterrey el cual ganaron las águilas con marcador de uno a cero.

Este partido que abre las semifinales del torneo de futbol mexicano y el que estuviera de ida y vuelta, dejó un gran sabor de boca para los aficionados que fueron a apoyar a su equipo.

El encuentro comenzó con más llegadas por parte del equipo América, pero que poco a poco el Monterrey logró asentarse en la cancha, ambos tuvieron oportunidad de marcar en el primer tiempo, pero los porteros de ambos equipos fueron parte fundamental para que la semifinal se fuera al descanso del primer tiempo con un marcador de cero a cero.

Para el segundo tiempo salieron a la cancha sin cambios ambas escuadras, pero nuevamente se vio un América más ambicioso y casi arrancando la parte complementaria, en el minuto 1:30 América abre el marcador de la semifinal, por conducto de Osvaldo Martínez quien mete el primer gol del encuentro.

A partir de ese momento el encuentro se volvió nuevamente de ida y vuelta, América tuvo un par más de oportunidades pero no se pudieron concretar y por su parte Monterrey intento presionar al América y aunque también tuvo sus llegadas el portero Hugo González atajo un par de goles cantados.

Así fue como el desarrollo de este primer encuentro de ida de la semifinal entre América y Monterrey el que ganó el América en la cancha del Estadio Azteca.

“Esto se resolverá en casa” aseguró Mohamed, por su parte Nacho Ambríz comento que “No está definida la semifinal, sería muy pretencioso pensar que un gol es una ventaja, así que iremos a Monterrey como si no hubiéramos anotado gol”.

El partido de vuelta será este sábado en el estadio BBVA en Monterrey y mañana se juega la otra semifinal entre León vs Pachuca a las ocho de la noche.

Noticias Informador Independiente Semifinal (2)

 

Fotos: J. Daniel Figueroa

Fotos: J. Daniel Figueroa

Lee más Deportes