Informador Independiente.- Con nuevo entrenador, alianza comercial y autobús, arranca la pretemporada el club de futbol Toluca.

Lo anterior fue dado a conocer durante la presentación y entrega simbólica de la llave para el nuevo autobús que llevará a los jugadores y cuerpo técnico.

De acuerdo a su vice presidente ejecutivo Francisco Suinaga, la intención de la directiva es comprometerse con los jugadores para que sientan el apoyo y le echen ganas, aseguró que están listos para levantar la copa, toda vez que el Toluca es un equipo de ganadores y así lo ve también su afición.

«Arranca oficialmente la pretemporada y además queremos salir campeones en este torneo, pero para el que viene, es sí o sí el ser campeones, ya que el siguiente año este club cumple 100 años» aseguró Francisco Suinaga.

Por su parte Mercedes-Benz hizo entrega del camión oficial del club y se presentó la nueva alianza entre estas dos instituciones, la que quedará plasmada en la camiseta del equipo y con lo que arranca su pretemporada.

Foto: J. Daniel Figueroa D.

Foto: J. Daniel Figueroa D.

De acuerdo a su nuevo técnico el ex portero Cristante, Toluca está listo para lograr cosas importantes en el torneo y arranca su pre temporada con una concentración en el puerto de Acapulco.

No sólo hoy arranca su pretemporada, sino también el club arranca una nueva alianza con la marca Mercedes-Benz, quienes entregaron además un nuevo autobús MarcoPolo, Paradiso 1200 el que, de acuerdo al Ing. Ruben González, Director de ventas de la marca, este nuevo vehículo, esta dotado de toda la tecnología de Merecedes.

Además que es muy amigable con ambiente ya que está hecho para que al año, deje de emitir 26 toneladas de CO2 a la atmosfera, con esto la marca deja ver su compromiso social con el medio ambiente.

Aquí el video del banderazo de salida del arranque de temporada y de una nueva alianza del Club Toluca.

Lee más Deportes