Informador Independiente/J. Daniel Figueroa D.- Luego de la Victoria obtenida frente al club del León, el Pikolín Palacios se siente motivado y con ganas de seguir trabajando para mantener sin goles la portería del Club de Pumas.

Las experiencias pasadas como perder la final del Torneo Apertura 2015 y ser eliminados de la Copa libertadores de América en penales, han sido motivo para que Alejandro “Pikolín” Palacios trabaje más al respecto y esto sin duda ya se está viendo reflejado en el actual torneo.

Es así como lo comparte el Pikolín “Sabía que un aspecto a mejorar eran los penales, porque a veces son decisivos en el resultado. Estoy contento porque en el inicio del torneo llevo dos penales parados, y eso me motiva para seguir trabajando”.

Además este martes en conferencia de prensa el portero de los Pumas de la UNAM comentó que hace 12 torneos que los Pumas no sumaban las tres primeras jornadas sin recibir gol y que, de mantener este paso, en la jornada 4 el equipo igualará la marca de los Pumas de más juegos sin recibir anotaciones al inicio de una campaña, que se remonta a la temporada 1987-88: “Las estadísticas son retos. Estamos a un partido de igualar esa marca. Sería muy interesante superarla y seguir haciendo las cosas bien”.

Así que la meta sería llegar a ese cuarto partido que tiene alrededor de 20 años que no se supera la marca, sin duda, no sólo lo motiva el que lleve este inicio de torneo sin recibir gol, sino también los últimos llamados que ha tenido con la selección mexicana.

Estás ganas por lograr objetivos cortos en su equipo no sólo beneficiaría al Pikolín sino al equipo mexicano en caso de ser convocado, lo que sí es que con esto manda el aviso de que se prepara para luchar por tener un puesto en la selección.

También hablo acerca de la promoción en la que los niños pagaron sólo medio boleto “el domingo tuvimos un 15 % más de asistentes en el estadio que la última vez que Pumas recibió al León. Eso refleja que en Ciudad Universitaria pueden venir las familias y los niños a disfrutar un buen espectáculo y hacerlo tranquilos” concluyó el Pikolín.

Lee más Deportes