Informador Independiente.- Gana México dos a cero su segundo partido en la copa América del Centenario contra el equipo de Jamaica, un juego que parecía más una práctica que un partido de copa América.

Fue en un centro que remató de cabeza por parte del “Chicharito” Hernández, quien mete el primer gol pegado al poste de la izquierda del portero, luego de este gol la selección mexicana por momentos parecía que perdía el rumbo.

Pero la selección de Jamaica tampoco hizo mucho y aunque llegó un par de veces más que México,  tampoco fue un equipo contundente, lo que sí hizo esta selección fue meter duro la pierna, sin embargo, nada de esto le ayudo y se fue al descanso con el uno a cero en contra.

Para el segundo tiempo, México salió con los mismos once a la cancha, aunque se notaba que algo no les había gustado, inició el segundo tiempo con un México sobre Jamaica, una selección mexicana que por momentos se vio sofocante y aisló a su rival.

Le quitó el balón y comenzó a tocar, no sólo por un lado o con balonazos, sino con idea, todo lo que no se vio en el primer tiempo, para este segundo tiempo lo comenzó a realizar el equipo de México.

Fueron 18 minutos intensos los que México se fue encima, luego bajo un poco el ritmo pero no se conformó y para el minuto 80 la selección mexicana anotó su segundo gol, por medio de Oribe Peralta quien entró de cambio por Hernández, el que puso el marcador final del partido.

Con este partido México llegó a seis puntos como líder del grupo, un grupo que por cierto puso el toque inesperado en esta copa América ya que la selección de Uruguay, quien perdiera tres a uno con México, también perdió contra Venezuela por lo que queda fuera de esta justa.

Además que se ve que al interior de su vestidor las cosas no marchan bien, porque en el partido se vio como el jugador Luis Suárez reclamó al cuerpo técnico porque no fue metido al partido, golpeando en la banca y visiblemente molesto con el rostro al piso.

El siguiente partido de la selección definirá al primer y segundo lugar de este grupo y será contra la selección Venezuela.

Lee más Deportes