Informador Independiente.- Vence Pumas al León por el mínimo de un gol en el partido de la jornada 3 de la Liga Mx.

En un partido cerrado en el que ambos equipos tuvieron llegadas, la diferencia la tenían que hacer los porteros y este fue el caso del Pikolin Palacios, quién en múltiples ocasiones salvó su arco de los embates del equipo de León.

Y así lo hizo también en el penal que le atajó al jugador Germán Cano, quien también colaboró al tirar al centro de la portería, pero la colocación y aguantar al momento del tiro, le valió la atajada al Pikolin.

Ya para final del partido al minuto 83 de tiempo corrido Javier Cortés, en una jugada individual logró meter el gol del triunfo para que con el mínimo resultado, Pumas sacara la victoria.

En conferencia de prensa el entrenador de los Pumas Paco Palencia, habló sobre el resultado del partido, que aunque fue por el mínimo de un gol, igual sirve para sumar ya dos victorias del equipo.

Foto: Club Pumas

Foto: Club Pumas

“El resultado de hoy nos hace ver que se está trabajando bien. El triunfo se consiguió a base de trabajo y confianza en nosotros mismos. Vamos en ascenso. Hoy generamos más oportunidades; se tuvo mayor posesión de pelota y más circulación, aunque todavía no estamos al cien por ciento”, comentó Palencia

Con este resultado los Pumas mantienen su condición de invictos y se encuentran en el tercer lugar general, con siete puntos, después del resultado del juego de este domingo.

Además, el equipo comandado por Francisco Palencia ya acumula tres partidos sin recibir anotaciones en el actual torneo, que si bien está todavía en el inicio, es importante empezar a sumar para lograr una buena posición en el torneo y luego no tener problemas de calificación.

Lee más Deportes