Informador Independiente/J. Daniel Figueroa D.- Inicia la participación del equipo de los Pumas de UNAM en la edición 2016-2017 de la Liga de Campeones de Concacaf.

El encuentro fue ante el equipo W Connection de Trinidad y Tobago, al cual vencieron los Pumas con un marcador de 4 a 2, en un partido en el que hubo llegadas de ambos lados, aunque parecía un encuentro fácil, el rival la final no resultó tan fácil como parecía,  tan es así que logró meter 2 goles este equipo Trinitario.

Aunque la participación de los Pumas comienza, este partido fue buena prueba para debutar con el primer equipo auriazul a los jugadores Diego Barrón y Andrés Iniestra, por lo que sirve para que más jugadores de la cantera se sumen al primer equipo con miras a los partidos que tendrán que afrontar en los torneos.

En el encuentro de los universitarios, los goles fueron conseguidos por Luis Quintana (al minuto 9, con un disparo dentro del área), Josecarlos Van Rankin (con un tiro de larga distancia al 56’), Alfonso Nieto (en el 72’, al rematar un pase de Jesús Gallardo) y Omar Islas (en el cuarto minuto del tiempo de compensación, a pase de Alfonso Nieto).

Por parte del equipo W Connection de Trinidad, las anotaciones corrieron por cuenta de Hughtun Hector (de tiro libre, al 43’) y Jamal Charles (en el minuto 83, en jugada personal).

Fue así como el equipo de Pumas ganó su primer encuentro con el que abre su participación en este torneo de Concacaf.

Y que además logró el equipo ganar, para mantener su buen paso en el torneo de la Liga Mx, que aunque no fue un partido de la liga, si mantiene la buena mentalidad en el grupo, con miras a las siguientes jornadas.

Lee más Deportes