Informador Independiente/J. Daniel Figueroa D.- Sigue latente entre los jugadores de Pumas el partido de la jornada once que perdieron frente al América el pasado sábado en el Estadio Azteca, dicho encuentro marcó el inicio de Lavolpe al frente del equipo de Coapa, pero también la forma aguerrida de juego que los Pumas demostraron, como Matías Britos, quien fue el que anotó descontando el marcador final.

Ya que en dicho partido, los Pumas sin duda dieron uno de sus mejores encuentros, pero tal y como dijo el nuevo timonel del América, sus jugadores no quisieron perder y la tocó a Pumas llevarse la derrota.

Pero como en todo, es muy importante aprender y sobre todo de las derrotas, por tal motivo Matías Britos jugador Universitario, aseguró que “aunque el resultado no se dio, el partido frente al América es uno de los mejores que ha tenido Pumas como visitante por el manejo de la pelota. Sabemos que si jugamos como contra el América, estaremos más cerca de conseguir el triunfo”.

Aunque recuerdan perfecto su actuar ante América, en donde los primeros 8 minutos pareció que todavía no llegaban al juego, pero que después se entregaron en la cancha, su mira ya está puesta sobre Jaguares, con quienes se mediran este domingo en Ciudad Universitaria, “Estamos en corregir lo que se hizo mal para no repetirlo en el siguiente compromiso” comentó Britos.

Pumas busca colocarse en una mejor posición o no perder el sexto lugar en el que se ubica a tan sólo seis jornadas de que termine el torneo, por lo que mantener el paso los puede llevar y meter a la llamada fiesta grande del balompié mexicano, “sabemos que debemos entrar a la liguilla. Por eso vamos a hacer el mayor esfuerzo y saldremos a ganar todos los partidos” aseguró Britos.

Así que Pumas tiene bien en claro como trabajar para lograr la calificación e iniciar ese mini torneo que es la liguilla.

Lee más Deportes