Informador Independiente/J. Daniel Figueroa D.-Pachuca recibió en el estadio Hidalgo al Police United de Belice en un partido perteneciente a la liga de Campeones de la CONCACAF.

En el primer tiempo Pachuca comenzó haciendo su partido, con toque y acompañamiento fue realizando jugadas que le permitieron llegar con gran facilidad al arco rival.

Claro que el equipo Police United, tampoco se vio el gran rival desde el inicio, pero conforme fue pasando el primer tiempo por momentos se desesperó Pachuca, aún cuando quién dominaba el partido era el local, mientras su oponente sólo tuvo una llegada y fue producto de una descolgada en un saque del portero, pero llegando al área del Pachuca el jugador titubeo y ya no pudo hacer nada.

Así transcurrieron los minutos con un Pachuca sobre su oponente el cual ni las manos metía, pero como dice el dicho en el futbol “portero sin suerte no es portero”, y eso fue lo único que presentaba el Police United, ya que su portero Keith Allen se trajo toda la suerte de Belice y por ningún lado entro el balón, con este panorama ambos equipos se fueron al descanso.

noticias informador independiente Pachuca vs PU 1

Foto: J. Antonio Figueroa D.

Para el segundo tiempo, ambos equipos realizaron cambios, por el Pachuca ingreso Hirving Lozano y Jonathan Urretaviscaya, también el United realizó dos cambios y las cosas no cambiaron, Pachuca siguió sobre el rival, pero el Police United salió defender el cero del marcador y si al principio no había llegada por parte de ellos, ahora menos, ni siquiera pasaban de la media cancha.

En un principio las cosas no cambiaron, Pachuca se fue al frente y el Police se dedicó a aguantar atrás, a tirarse por cualquier golpe, para hacer tiempo.

Foto: J. Antonio Figueroa D.

Foto: J. Antonio Figueroa D.

Al fin en una descolgada de Pachuca por el lado derecho logran meter el centro y remata de cabeza Erick Aguirre para terminar con la suerte del portero y abrir el marcador del encuentro, aún así el Police United no cambió el estilo de juego.

Poco a poco se fue cansando el rival y aunque prácticamente todo el equipo defendía el Pachuca encontró los espacios.

Fue de esta forma que anoto su segundo gol el Pachuca, por medio de uno de los cambios del segundo tiempo, Hirving “el Chuky” Lozano.

Finalmente Pachuca por conducto de Urretaviscaya logra anotar el tercero con el que pone el marcador final de este encuentro de tres a cero.

Es Diego Alonso y su mirada del partido

Lee más Deportes