Informador Independiente/J. Daniel Figueroa D.- Con un gran ambiente arrancó el partido entre el Club Pachuca y el Saprissa, en los cuartos de final de la Champions League de CONCACAF, en lo futbolístico, el equipo de Pachuca se fue al frente y mejor plantado en la cancha.

En pocos minutos ya había generado una llegada de peligro la que no pudo concretarse pero que arrancó el grito en la grada.

Por su parte el equipo de Saprissa, un tanto nervioso, no se lograba acomodar del todo en la cancha, sin embargo, poco a poco, se fue haciendo sentir más en la cancha.

El encuentro hasta el minuto 30 del primer tiempo sólo tuvo un color y ese fue el blanco con azul de Pachuca, quienes también le fueron bajando el ritmo, además que el Saprissa comenzó a golpear para bajar el ritmo del encuentro.

Justo ese juego de golpeo, por un lado bajo el ritmo del partido pero le abrió la puerta a Pachuca para encontrar el primer gol del encuentro al minuto 27 por conducto de Victor Guzmán y tres minutos después en otra gran jugada del Pachuca por conducto de Jonathan Urretaviscaya quién se quitó al menos tres jugadores, entró por la banda derecha para quedar solo frente al portero y anotar el segundo gol.

Primer gol, minuto 27

Segundo Gol, minuto 30

 

 

 

 

 

 

 

Con un ritmo más tranquilo siguieron las acciones del encuentro en el estadio Hidalgo y así terminó el primer tiempo, un Pachuca encima del rival, con mayor idea de juego y un Saprissa muy desordenado, pero además falto de recursos, por lo que sólo a golpeado al Pachuca.

Para el segundo tiempo Saprissa entro con más ganas, en los primeros minutos se dio un fuerte choque de cabezas entre dos jugadores, sacando la peor parte el jugador de Saprissa Anderson Leite, quien salió en camilla de la cancha.

El tiempo siguió su marcha y el Pachuca fue matando las aspiraciones del equipo rival, a base de buen toque y juego en conjunto, para el minuto 23 del segundo tiempo Pachuca consigue el tercer gol por conducto de Franco Jara.

Ya para este momento el Saprissa se peleaba hasta en la grada, ya que su afición comenzó a aventar cosas en contra de los aficionados del Pachuca, nada que los policías no pudieran contener.

En una jugada que intenta realizar el portero del Saprissa, Hirving Lozano roba el balón y anota el cuarto gol de Pachuca, un fuerte golpe casi mortal para las aspiraciones del equipo contrario.

Así termino el encuentro con un contundente 4 a 0 en el estadio Hidalgo en donde Pachuca, paso por encima de su rival.

Lee más Deportes