Informador Independiente/J. Daniel Figueroa D.- Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, sigue con buen paso por el actual torneo de la Liga MX, aunque muchos criticaron la llegada de Francisco “Paco” Palencia a la dirección técnica, con trabajo y resultados su llegada sola se ha ido justificando.

Por lo que el equipo que dirige Paco Palencia ya igualó una marca que tenía diez torneos que no lograban, la clave ha sido, según palabras del capitán del equipo de los Pumas Luis Fuentes, “El buen inicio de torneo que estamos teniendo ha sido a base de trabajo y de unión del equipo. Paco ha venido a inyectarnos una nueva idea, todos la estamos captando, y al paso que va avanzando el torneo la vamos poniendo en práctica dentro de la cancha”, afirmó.

Aunque el partido frente a Necaxa fue un tanto sufrido, al final lograron sacar el empate, sin embargo el capitán y defensa de los Pumas, recalcó que las victorias ante Chivas y León, así como el empate con Cruz Azul, son consecuencia de lo que se ha hecho al interior del equipo y que ahora les deja frutos. “Los resultados han ido de la mano y nos han acompañado, eso es importantísimo dentro del grupo”, recalcó Fuentes.

Este equipo dirigido por Paco Palencia ya consiguió igualar una marca no superada por los universitarios desde hace ya diez torneos. Esto es que en esta jornada 4, los Pumas han logrado llevar un paso invicto, algo que no lograban desde el torneo de Apertura 2011, año en el que los universitarios llegaron a la quinta fecha sin conocer la derrota.

Así que el trabajo de Palencia, con polémica o no, comienza a verse, ya que los jugadores creen en su proyecto y mantiene el apoyo de su directiva, veremos qué pasa en esta fecha en la que van contra el Pachuca.

Lee más Deportes