Informador Independiente/ J. Daniel Figueroa D.- Pumas pierde lo invicto y se lleva tres goles ante el equipo de Pachuca.

Y pudieron ser más si el Pachuca no hubiera desperdiciado la oportunidad de anotar con un penal que falló Urreta.

Un partido en el que muy temprano se fueron abajo en el marcador los Pumas, quienes recibieron al minuto 4 por conducto de José David Ramírez el primer gol del partido, así prácticamente Pachuca no los dejó cómodos y realizó su juego, el que los universitarios no supieron descifrar.

Por momentos Pumas intentó llegadas, pero ninguna terminó en gol, por lo que Pumas pierde el invicto.

Al minuto 68 de tiempo corrido Pachuca mete el segundo gol, por medio de Juan José Calero, por lo que Pumas pierde un poco el rumbo del encuentro y 7 minutos después Pachuca pone el tres a cero nuevamente por conducto de Calero.

Así pierde el invicto Pumas, en la jornada 5 con un marcador de 3 a 0 y luego de lograr igualar una marca de hace ya diez años.

Sobre el partido que pierde Pumas, habló su Director Técnico Francisco Palencia “Perder a nadie le gusta, y creo que el marcador fue demasiado abultado. Pumas quiso ir muy rápido a atacar, pero nos alargamos, dejamos espacios y el rival los aprovechó muy bien con contragolpes. Cometimos errores puntuales que nos costaron goles; ahora sólo nos queda seguir trabajando para remontar lo que sucedió esta noche”.

Aunque, como bien dice Palencia, el equipo pierde por sus desatenciones y las ganas de ganar, no se puede negar que ha logrado un buen trabajo con Pumas, que hoy se tropieza el equipo pero no como para caerse, deberá unir a su equipo y entonces veremos que tan bien ha hecho su trabajo de unión de grupo, este resultado deberán asimilarlo los jugadores rápido para que se saquen este marcador de la mente y logren seguir con el buen paso de las jornadas anteriores.

Lee más Deportes