Informador Independiente.- Lanza promoción Pumas para llenar el estadio de CU este domingo, por lo que entrarán gratis al juego Pumas vs. Pachuca todos los niños que midan menos de metro y medio de estatura, esto mientras estén acompañados de un adulto.

De acuerdo a la directiva de Pumas esto lo hacen para ayudar a la economía familiar que regularmente acude al estadio, es por este motivo que el Club Universidad Nacional decidió que entren gratis al juego de Pumas contra Pachuca este domingo los niños de menos de metro y medio de estatura acompañados por un adulto. Así opinó Pablo Barrera jugador de Pumas ante esta iniciativa “Está muy bien lo que está haciendo el Club. Ver un estadio con muchos niños es lo más bonito que hay. Por nuestra parte, nos brindaremos en la cancha para que se vayan contentos del estadio”, afirmó.

El canterano de los Pumas, quien forma parte del once ideal de la Liga Mx esta semana, reconoció que con el aliento de la afición han hecho de Ciudad Universitaria una fortaleza, y dijo que quieren mantenerla para el siguiente compromiso. ”Pachuca es un equipo complicado, pero tenemos claro que en CU debemos ser invencibles. Hay que entrar al campo y hacer lo que Paco nos pide, eso es lo que nos ha dado resultado en este inicio de campaña”, afirmó.

Pablo Barrera señaló, además, que con un proyecto como el de la actual Directiva felina en la que le dan oportunidad a los jóvenes, se podrá llegar lejos en este torneo.

”Yo siempre he dicho que cuando al canterano mexicano le das confianza, te puede responder. Entonces lo que se está haciendo aquí en Pumas para mí es algo muy valioso, que a futuro va a dar grandes jugadores a la selección y a Europa”, concluyó.

Lee más Deportes