Informador Independiente/J. Daniel Figueroa D.- Santiago Palacios de Pumas opina como ve a su equipo rumbo a las últimas fechas del campeonato regular del futbol mexicano, en donde los equipos se preparan para arrebatar los puestos de la liguilla, aunque algunos están prácticamente calificados.

Pero hay otros que todavía pelean por mantenerse entre los calificados a la liguilla, en este lugar encontramos a los Pumas quienes han tenido altas y bajas durante el torneo, lo que los pone en la orilla de entrar o quedar fuera.

Aún así los jugadores confían y creen en Paco Palencia para lograr calificar, como Santiago Palacios quien asegura que “a Puebla iremos a proponer sin importar los resultados del sábado. Creemos que la clasificación no está en riesgo porque dependemos de nosotros”, afirmó el jugador de Pumas, lo anterior el miércoles después del entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario.

El canterano de la UNAM, quien marcó el gol del empate ante Morelia, aseguró que no cambiarán el estilo de juego para el duelo ante el Puebla.

“Jugando bien tenemos más oportunidad de ganar. Estamos convencidos del futbol que hacemos y que dará resultados. Hay que estar tranquilos porque con Paco vamos muy bien”, comentó Santiago.

El equipo tiene bien claro su objetivo, por lo que para llegar en buena forma para el partido contra el Puebla se enfrentará a Cruz Azul en partido de preparación el próximo domingo en Houston, debido al cruce de la fecha FIFA, en la que estará jugando el mañana el equipo mexicano frente a Estados Unidos en el hexagonal final para la clasificación al mundial.

Por su parte Santiago aseguro que “este juego nos servirá mucho. No nos genera ningún desgaste, por el contrario es una buena oportunidad para mostrarnos y que el equipo mantenga el ritmo”.

Es así como Pumas afila sus garras para lograr meterse a la fiesta grande del futbol mexicano.

Lee más Deportes