Informador Independiente/J. Daniel Figueroa D.- Se llevó a cabo el juego entre los Jaguares de Jacksonville y los Titanes de Tennessee, en el que los Titanes se llevaron la victoria de 36 a 22, este  partido del jueves por la noche con el que se puso en marcha la semana 8 de la NFL.

Marcus Mariote lanzó un total de 270 yardas y 2 envíos de touchdown para así el equipo lograra la máxima puntuación de la actual temporada, mientras que DeMarco Murray corrió para 123 yardas y anotó un touchdown.

Mariote habló de la importancia de ganar el juego “Es importante para dar a nuestros fans la oportunidad de ver cómo este equipo puede jugar. Esperamos que esto ayude a construir una base para el resto del año y darle a los fans lo que realmente quieren».

Por su parte, Mike Mularkey entrenador de los Titanes comentó «Me pareció que era bueno tener una respuesta en corto, fue una pérdida difícil que tuvimos contra Indianápolis. Hemos querido mostrar lo que somos capaces de hacer, mostrar al país lo que estamos tratando que hacer aquí.»

Los Titanes han tenido problemas para ganar como locales por lo que con este juego se mejra su récord de 3-0 contra los Jaguares en casa, sin embargo, tienen balance de 1-17 contra el resto de sus rivales. Mientras que Tennessee tiene marca de 3-8 en el Nissan Stadium, con Mariotta, egresado de Oregon, como su mariscal de campo.

Este juego fue dominado por los Titanes, quienes generaron 494 yardas de ofensiva total, llegando a construir una venta de 27-0 al llegar al medio tiempo.

Ya resuelto el partido, Tennessee aflojó y permitió que los Titanes obtuvieran 22 puntos en la segunda mitad, de la mano de su quarterback Blake Bortles, lanzando para 337 yardas y 3 pases de touchdown, con esto, al final del encuentro se llevaron una pizarra más decorosa.

Lee más Deportes