Informador Independiente.- Los grupos juveniles Ov7 y Kabah, continúan su gira y se presentaron con gran éxito ante su público que abarrotó el llamado «Coloso de Reforma», el pasado jueves 16 de junio.

En esté su concierto No. 20 en el Auditorio Nacional, que forma parte de su gira cantaron grandes éxitos de sus repertorios como «un pie tras otro pie», «enloqueceme», «antro», «la calle de las sirenas», entre muchas otras con una muy buena respuesta del público que emocionado coreaba sus canciones.

Fue una noche llena de sorpresas ya que recibieron de manos del conductor de televisión Jordi Rosado y de representantes de su disquera Sony Music un reconocimiento de Disco de platino más Oro por más de 80 mil copias vendidas del disco «En Vivo» de la gira que lleva año y medio presentándose.

Dichos conciertos los vienen realizando desde marzo del 2015 con una presentación que abrió la gira en el puerto de Acapulco, otra de las sorpresas fue que rompieron el récord de la agrupación musical que más veces se ha presentado en el Auditorio Nacional al cumplir 20 conciertos, y realizaron lo que ya varios artistas han hecho en el escenario tomándose una selfi con el público asistente.

También, las agrupaciones despidieron a la cantante María José por ser su última participación en esta gira, en fin, el público salió muy complacido después de tres horas de concierto y se notaba en sus gestos de alegría.

Ov7 y Kabah se han presentado en diferentes recintos y ciudades tanto en México como en Guatemala y Estados Unidos, dicha gira de estos exitosos grupos de los años 90 seguirá teniendo presentaciones en la unión americana y una fecha más en el Auditorio Nacional en el mes de agosto.

Así que si eres fan de estos grupos te recomendamos que cheques sus próximas presentaciones para que no te pierdas este show del recuerdo.

noticias informador independiente ov7 y kabah (2)

noticias informador independiente ov7 y kabah (3)

 

Lee más Espectaculos