Informador independiente/Martha J. Dueñas.– El pasado viernes 13 de agostos, inició la segunda temporada de Marta tiene un Marcapasos, con la producción de Gerardo Quiroz y la incorporación al musical de Diego de Eríce, Marco Moré y Claudia Cervantes.

El musical de los hombres G “Marta tiene un marcapasos, inició alrededor de las 9:30 de la noche, se trató y trata de la historia de Memo y Pocho quienes conocen a Marta y Belén, dos chicas españolas que pasarán un verano en Puerto Vallarta, México.

Como buen teatro musical se pueden escuchar algunos de los temas más exitosos del grupo español, los que cantan y bailan como “Voy a pasármelo bien”; «El ataque a las chicas cocodrilo» y «Dejad que las niñas se acerquen a mí», «Chico tienes que cuidarte», “Suéltate el pelo”; “Lo noto”; “Un par de palabras”; “Venecia”; “Temblando”: “Devuélveme a mi chica”, entre otros.

Cada historia una canción, cada canción un mensaje; por ejemplo, el amor nos hace despertar sentimientos y aptitudes que desconocemos, como le sucede a Memo que decide dedicarle una melodía a Marta en el bar de Gerardo o bien, cuando Belén abre su corazón y decide expresar un “te quiero” a Pocho.

La puesta en escena del director y escritor Borja Manso pondrá al público a cantar y bailar los éxitos del grupo español “Hombres G”, durante las dos horas que dura el musical.

Así que si buscas buena diversión te recomendamos cheques en la cartelera teatral esta obra de “Marta tiene un marcapasos” y no te la pierdas.

Lee más Espectáculos