Informador Independiente/Matha J. Dueñas.- Durante la vida de cada ser humano,  se tienen varias experiencias que le van dejando una enseñanza o lección; cada una permite reinventarnos o descubrir nuevas capacidades y oportunidades. La puesta en escena “La Tercera Vida de Victoria” de Kerim Martínez, nos lleva a ver como una mujer inicia su tercera vida, a los sesenta años, cuando se relaciona con un hombre quince años menor.

La Tercera Vida de Victoria es un historia es narrada por cada uno de los personajes,  quienes de acuerdo a su experiencia, sentimientos o resentimiento cuentan cómo es que se relacionan con Victoria.

La obra de teatro de la tercera vida de Victoria, nos permite reflexionar sobre algunos temas como son: el amor, a pesar de la diferencia de edad; el suicidio, el abandono, la enfermedad, los prejuicios, el sexo, la incapacidad para perdonar, el miedo, los sueños, entre otros.

La tercera vida de Victoria se presenta en el “Foro Cultural Café K-OZ”, hasta el 8 de octubre y el elenco está conformado por Carmen Vera, Horacio Almada, Rafa Pineda, Violeta Santiago; Cecilia Noreña, Marco de la O, Susana Buitrago; Marcela Rigoletti, Sara del Rey, Kerim Martínez (alternando funciones).

Kerim Martínez es dramaturgo, actor, docente, productor y director teatral. Escribió su primera obra de teatro en 2003, “Clementina y sus cabellos color plata”. Entre sus textos dramáticos se encuentran: “Tus uñas en mi piel” (2012)”, “Las que no sienten” (2007), “Y cerré mis ojos…” -obra de teatro montada en completa oscuridad- (2004), “Todos buscando” (2004), “El confescenario” (2005), “Tres tristes triunfantes” (2006), “La casa vacía: compendio de dolor, muerte y uno que otro secreto” (2009), entre otras.

Lee más Espectáculos