Informador Independiente/J. Daniel Figueroa D.- Muere Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel a los 66 años de edad, el día de ayer presentó lo que fuera su último concierto, de la gira que llevaba por nombre “MéXXico es Todo”.

Familiares del cantante Juan Gabriel confirmaron que esta mañana en la ciudad de Santa Mónica a las 11:30 horas, el cantante sufrió un infarto el cual le arrebato la vida.

Todavía el día de ayer Juan Gabriel, tuvo su último concierto ante 17 mil 500 espectadores quienes corearon sus canciones en el Forum de Inglewood de California, Estados Unidos.

Quienes asistieron a este concierto del Divo de Juárez, Juan Gabriel pudieron observar a un Alberto Aguilera pleno, aunque tenía complicaciones en una rodilla, esto no paró al cantante quien convirtió el escenario en una verdadera fiesta.

Escenario que por cierto era de 360 grados para que todos los asistentes pudieran ver a Juan Gabriel, el concierto que tuvo gran parte de sus éxitos como: “Amor eterno”, “No vale la pena”, “Así fue” y Se me olvidó otra vez”.

Para cerrar el concierto con “El noa noa” al terminar Juan Gabriel puso en las pantallas del lugar un mensaje al público que tuvo la oportunidad de ver su último concierto: “Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”.

despacho de abogados

Cabe señalar que este concierto se llevaría a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México el 12 de Noviembre de este año.

Es así como Alberto Aguilera Valadez, “Juan Gabriel” se despidió de los escenarios, para cumplir con su destino, ahora cantará “Amor eterno” a lado de su madre.

Desde la redacción de Informador Independiente le enviamos el más sentido pésame a la familia y Juan Gabriel que en paz descanse.

Lee más Espectáculos