Informador Independiente.- «Las lombrices» Como cada sábado Los Osos y el Informador Independiente presenta su programa Pupets! En esta ocasión los osos hablaran de las lombrices que siempre son parte importante para el traslado de las personas, ¿En donde comenzó su historia? Intentaremos desentrañar éstas preguntas para ti, de una forma divertida.

Así que no te pierdas ésta nueva emisión de tu programa Pupets, la que te aseguramos disfrutaras en compañía de tus amigos el Oso Dan y el Oso San, quienes transmiten el programa desde algún lugar del bosque.

No olvides mandar tus comentarios, felicitaciones, saludos o lo que quieras que los osos digan al aire y participa también mandando un correo electrónico en donde nos digas de qué temas te gustaría que hablaran los Osos en el programa, como el de hoy que es de las lombrices, recuerda que Pupets lo haces tú también!!

Escríbenos!! Ponte en contacto a la siguiente dirección de correo electrónico pupets@informadorindependiente.com y recuerda que también puedes escucharnos en cualquier momento que lo desees atreves de YouTube en el canal (Informador Independiente) ahí encontraras cada episodio de Pupets, no sólo de hoy de las olas y un video nuevo con tu programa cada sábado. ¡NO OLVIDES DARLE LIKE Y SUSCRIBIRTE para recibir todo el contenido del canal! Te vas a divertir

Por lo pronto te dejamos el día de hoy con pupest que presenta: “Las lombrices”

Lee más Espectáculos