Informador Independiente/Martha J. Dueñas.- Yo antes de ti, es un estreno romántico que tiene un par de días, lo mejor es que, con tan pocos días ya se encuentra en la lista de las películas más vistas en el cine.

Yo antes de ti, fue dirigida por Thea Sharrock, está basada en la novela homónima de la británica Jojo Moyes,quien también escribió el guión para el filme y ha ganado dos veces el Premio de Novela Romántica del Año (Romantic Novel of the Year Award) por la Asociación de novelistas románticos y sus libros han sido traducido a once idiomas diferentes.

Los protagonistas son Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman, Charles Baile, Matthew Lewis, Ben Lloyd-Hughes y Janet McTeer, en orden de importancia. Yo antes de ti es distribuida por Warner Bros en México.

La trama de “Yo antes de ti” trata de una mujer, Luisa (Clarke) vive en un agradable pueblo campestre de Inglaterra, es una joven de 26 años que trabaja para  ayudar en los gastos de su familia. Su carácter alegre será puesto a prueba cuando entre a laborar en el “castillo”  y se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven adinerado, banquero, que quedó en silla de ruedas tras un accidente.

Yo antes de ti, es un filme que seguro te hará reflexionar en cómo disfrutar el día a día, y de qué somos capaces de hacer por el otro, hasta donde nos involucramos en el trabajo y cómo lo hacemos. Si estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros, a pesar de la adversidad y las diferencias.

“Hay cosas a las que no prestamos atención hasta que nos toca acompañar a alguien en silla de ruedas, hay momentos que no valoramos hasta que nos damos cuenta que tenemos la fortuna de tener una familia que nos acompaña en las decisiones que tomamos, a pesar de que no estén de acuerdo con ellas, pero respetan la decisión”.

Nos hace recordar que la música nos permite experimentar emociones que estaban congeladas, nos evoca a momentos que nos hacen estar alegres o tristes, la música también nos hace vivir intensamente.

Yo antes de ti, nos permite reflexionar en “vive la vida”, disfruta, ama, arriésgate, sonríe, vístete como quieras, baila, canta, viaja, pero ante todo sé tú misma.

Sin duda muy recomendable para disfrutar en tus salas de cine.

Lee más Espectáculos