Informador Independiente/Martha J. Dueñas.- Yuri ofrecerá un concierto en la explanada delegacional para conmemorar el Día de las Madres, el próximo domingo 7 de mayo, anunció el Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera.

“Ese día esperamos más de 20 mil madres provenientes de las 80 colonias de la demarcación para que disfruten de la música de esta gran cantante Yuri que tiene más de 35 años de trayectoria”.

Ya estamos trabajando en los preparativos y la logística del evento, con el fin de que ese día se cuente con un gran espectáculo musical, al tiempo que planteamos todas las medidas de protección civil y de seguridad que marcan la ley.

Tenemos la segunda explanada más grande de la Ciudad de México, después del Zócalo, por lo que estamos seguros que el concierto de la cantante Yuri será un gran éxito.

Este espectáculo musical que presentará la cantante para celebrar a las madres de Venustiano Carranza es parte de su gira “Invencible 2017” en la que interpretará sus éxitos “La Maldita primavera”, “El apagón”, “Aire””, “Cuando baja la marea”, “Detrás de mi ventana”, “Quién eres tú”, “Es ella más que yo”, “Amiga mía”,  “Hombres al borde de un ataque”, entre otros.

Será el espectáculo que Yuri ha presentado en su gira mundial “Invencible” por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, lleno de luces y pirotecnia, por lo que invitamos a todas las madres de la demarcación a que esa tarde dominical asistan a la explanada delegacional a que disfruten de este gran evento, apuntó.

Moreno Rivera señaló que ya se está trabajando en la implementación de medidas de seguridad y de protección civil. Personal de la Policía Delegacional y de la Secretaría de Seguridad Pública se encargarán de proteger y establecer las medidas preventivas necesarias para evitar cualquier incidente.

Personal de la Subdirección de Protección Civil de la delegación establecerá rutas de evacuación, un puesto de mando y tendrá a disposición tres ambulancias con personal especializado para afrontar cualquier emergencia.

“Nos estamos preparando para tener una celebración de Día de las Madres lleno de alegría, que las miles de mamitas que vengan la tarde del domingo 7 de mayo disfruten del concierto de Yuri, para que lo gocen. El año pasado tuvimos una explanada delegacional con el cantante Christian Castro y estamos seguros que pasará lo mismo con Yuri”.

En sus más de 35 años de carrera, Yuri ha ganado entre otros premios los siguientes Premio de la Revelación de la OTI (1979), “Antorcha de Plata” en el Festival Internacional de Viña del Mar (1984). En 2009 obtiene las “Lunas del Auditorio” como el “Mejor show balada”.

Lee más Espectáculos