Informador Independiente.- Se lleva a cabo la Expo “Hecho en Alemania” en World Trade Center (WTC) de la ciudad de México, la que hasta el momento ha tenido una gran afluencia y aceptación por parte de quienes han asistido a la misma.

La expo la conforman 80 marcas alemanas de alta calidad y de prestigio, como siemens, Daimler, Bayer, Bosch, FESTO, Allianz, VW, entre otras, las que se presentan en un programa amplio y diverso el cual gira en torno a seis ejes temáticos como: la ciencia, cultura, educación innovación, movilidad y sustentabilidad.

Son tres pisos del WTC, en los cuales podrás observar desde autos y maquinaria de industria, hasta el Túnel de la Ciencia de la Sociedad Max Planck, el cual ha sido mundialmente conocido ya que se ha llevado a distintas partes para su exhibición y que ha tenido alrededor de 9 millones de visitantes en 20 países que ha estado, en esta su tercera edición se exponen las tendencias de investigación actual de Alemania y su lema es “Investigación pura para el bien de la humanidad”.

Además se presentan los avances en cuanto a vehículos automotores, con una visión más ecológica, como Merecdes-Benz quienes apuestan a desarrollar nuevas tecnologías día con día, para que sean amigables con el medio ambiente, y que en esta Expo “Hecho en Alemania” podrán observar e incluso subir a un camión con esta nueva tecnología.

Y claro que están las diversas marcas famosas y reconocidas de este país en la expo, así que podrás observar BMW, VW, Audi y que no sólo están expuestos a tu vista, sino que se te permite subir para que conozcas lo que viene en cuanto a la rama de los vehículos.

También está la parte de salud, en la que se exponen marcas como Siemens y Bayer, quienes nos muestran los avances tecnológicos en cuanto a esta materia y también las maquinas que se está creando para lograr ayudar a tener una vida más saludable, estas las podras ver en los diferentes stands de la expo.

Todo esto se da en el marco del “Año Alemania en México” el cual fue inaugurado por el Ministro Alemán de Relaciones Exteriores, Steinmeier y que pretende retomar la idea de Alexander von Humboldt, de tener un encuentro amistoso, tolerante e interdisciplinario entre culturas del mundo.

La expo “Hecho en Alemania” se lleva a cabo desde el 15 de junio y cierra el 19 del mismo, sin duda tienes que visitarla.
noticias informador independiente expo alemania carros

noticias informador independiente expo alemania carros 1

 

 

 

 

 

 

noticias informador independiente carros (2)

Lee más Internacionales