Informador Independiente.- “El PRD le falló a la Ciudad y ahora busca desacreditar a Morena con una estrategia mediática y perversa” aseguró, Ricardo Monreal Ávila, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, y añadió que responderán punto por punto, respecto a los acontecimientos que involucran a Pedro Pablo de Antuñano.

En la reunión que realizó Ricardo Monreal con diputados de Morena en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México aseguró “No me voy a intimidar, no me voy a hincar, no me voy a doblegar. Lo lamentable es que ellos (PRD) han iniciado ya el proceso del 2018 porque saben que tienen perdida la ciudad y saben que Morena va a ganar la elección”.

También mencionó que lo sucedido en la ALDF no es un asunto ni un compromiso con la transparencia, ni con la rendición de cuentas, de su parte, ya que de ser así se estarían exigiendo el seguimiento a las más de 100 denuncias contra ex funcionarios públicos presentadas ante la Contraloría, y la Procuraduría General de Justicia por actos de corrupción que se encontró cuando tomó posesión como delegado en Cuauhtémoc.

Y comentó “Les adelanto que voy a presentar ante la Contraloría una demanda por desvío de recursos por 687 millones de pesos contra el PRD y que invirtió ilegalmente en el proceso electoral reciente”.

Publicidad

Publicidad

Ricardo Monreal aseguró que ese acto que está documentando, estarán involucrados cinco gobiernos delegacionales, además de tres secretarías durante el periodo electoral 2016. “Presentaremos la denuncia en la Contraloría, espero que tenga la misma celeridad que ha tenido ahora contra Pedro Pablo de Antuñano, espero que rápidamente también les pidan la renuncia a los involucrados porque aquí sí hay pruebas contundentes del manejo de recursos públicos, de manera ilegal”, aseveró.

“Por eso quiero decirle a la Asamblea que qué bueno que votaron a favor de la comparecencia, estoy listo para comparecer, estoy listo para enfrentar la embestida de aquellos que en el pasado fueron dóciles bufones ahora convertidos en feroces carniceros” concluyó Ricardo Monreal.

Lee más Nacionales