Informador Independiente/Martha J. Dueñas.- José Manuel Ballesteros López, integrante de la Comisión Especial para el Fomento de la Inversión en Infraestructura para la Ciudad de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, solicitó al director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Ramón Aguirre Díaz, que atienda de manera urgente la escasez de agua potable en colonias de la delegación Venustiano Carranza, que desde hace un mes carecen del vital líquido.

El legislador perredista Ballesteros solicitó Aguerre Díaz atienda esta problemática que afecta a vecinos de las colonias Moctezuma 2ª Sección, Peñón de los Baños, Pensador Mexicano, Federal, Romero Rubio, Aquiles Serdán, Simón Bolívar, Revolución, Ignacio Zaragoza, Santa Cruz Aviación, Simón Bolívar y Damián Carmona.

Ballesteros mencionó que de ser necesario se pida apoyo a las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que respalde a estas colonias con la dotación de agua potable, mediante el pozo y la planta potabilizadora que se encuentra en dichas instalaciones.

Comentó que si bien la Delegación Venustiano Carranza, en coordinación con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, han apoyado a la población con el abasto del vital líquido mediante pipas, es necesario que el suministro se realice a través de la red y llegue directamente a los hogares.

Durante la reunión de trabajo de la comisión especial, Manuel Ballesteros, destacó la importancia del trabajo legislativo para mejorar la infraestructura de la Ciudad de México, entre ellos la red de agua potable y drenaje, dijo debemos estar a la altura de lo que requiere una ciudad de vanguardia.

Este reclamo lo hace en buen tiempo Manuel Ballesteros, toda vez que apenas el Presidente de la Comisión de Gobierno Leonel Luna, demando recursos para reparar la infraestructura hidráulica de la ciudad, lamentablemente y como acostumbran los gobiernos perredistas en la ciudad los recursos acaban en todos lados, menos en donde deben están destinados dichos recursos.

Lee más Nacionales