Informador Independiente/Martha J. Dueñas.- “Gracias al trabajo diario y por tantos años de labor de los contrerenses, La Magdalena Contreras se encamina a ser la principal delegación en la CDMX en ofrecer se servicios de calidad para la población” dijo Fernando Mercado Jefe Delegacional en La Magdalena Contreras.

Trabajadores de 25, 30, 40 y 50 años de antigüedad recibieron un reconocimiento entre lágrimas y alegrías, por sus años de servicio en la demarcación de la mano del delegado Fernando Mercado.

Lo anterior en un desayuno armonizado con música fue el marco perfecto para que cerca de 284 trabajadores de distintas áreas de la delegación recibieran su reconocimiento al lado de sus familiares.

Debido a que para muchos de estos trabajadores es prácticamente una vida la que dejan en estas áreas de trabajo, no faltaron los llantos y las expresiones de orgullo por saber que su labor es fundamental para el desarrollo de Contreras.

En el acto, el delegado hizo entrega de los reconocimientos a las personas de mayor antigüedad, los cuales cumplieron el pasado octubre 50 años de dar sus servicios en la delegación.

Algunos trabajadores soltaron lágrimas y expresaron su alegría por recibir un galardón que han cultivado durante años de trabajo, un trabajo que hacen a base de corazón y señalaron poder seguir bajo ese ritmo hasta que “el cuerpo aguante”.

Así fue como el Fernando Mercado delegado de Magdalena Contreras reconoció el trabajo que la gente hace en la delegación para que su funcionamiento y servicio a quienes viven en esta demarcación sea el mejor.

noticias-informador-independiente-fernando-1

Fotos: Delegación MC

Fotos: Delegación MC

 

 

 

 

 

 

Lee más Nacionales