Informador Independiente/ Martha J. Dueñas.- “Esta empresa mexicana ha tenido una visión muy clara y puntual, que es transformar a los niños en mejores ciudadanos” aseguró el diputado  Adrian Rubalcava Suarez, quien estuvo presente para atestiguar la firma del convenio de colaboración entre la delegación Cuajimalpa y KidZania México.

El diputado priísta comentó que este convenio tiene por objeto establecer distintos programas a muy bajo costo para niños de esta demarcación en situación de vulnerabilidad, a través dicha colaboración de visitas a las instalaciones KidZania Santa Fe.

Indicó que con el convenio se promueve el que los niños se transformen en mejores ciudadanos; con valores, el espíritu de trabajo, socialización, y sobre todo, la vocación de servicio.

En su mensaje, el diputado agradeció a la directora general de KidZania México, Maricruz Arrubarrena Ocejo, el que haya permitido que personas de la tercera edad participen en la empresa y al jefe delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Miguel Ángel Salazar Martínez, por mejorar este tipo de programas sociales que beneficia a familias de escasos recursos.

Rubalcava Suárez añadió, «creo que ambos se compaginan porque los conozco a los dos y los caracteriza ese buen corazón, el don de gente, ese impulso, por ayudar a que México sea un lugar mejor», reiteró, ante más de mil 200 niños, acompañados de sus padres, de las colonias de San Mateo, La Pila, San José Cuajimalpa, Jesús del Monte Memetla, y Chimalpa.

Es prioridad conjuntar esfuerzos y acciones estratégicas a fin de promover la inclusión laboral de personas adultas mayores y personas con discapacidad con un trabajo digno, sueldo fijo, prestaciones de ley, capacitaciones y adiestramiento adecuado, garantizando un entorno laboral favorable con opciones de acceso, desarrollo y permanencia sin discriminación, creando un ambiente de igualdad social, lo cual sólo es posible trabajando en conjunto con empresas socialmente responsables como lo es KidZania, por lo que le augura cosas buenas a dicho convenio.

Lee más Nacionales