Informador Independiente.- Se dan a conocer los primeros resultados preliminares de las elecciones que se llevaron a cabo en la Ciudad de México, para elegir a quienes formarán parte de la Asamblea Constituyente de la ciudad.

De acuerdo a los conteos preliminares, quienes van a la cabeza de las preferencias son el partido de morena y el PRD, con una ventaja clara o muy clara diríamos, frente a sus oponentes más cercanos, ya que el partido que marcha en tercer lugar es Acción Nacional.

Cabe señalar que hasta el momento en estas elecciones se habla de una participación del 28.2182 por ciento de ciudadanos que votaron con base en la lista nominal y en base también de las Actas contabilizadas.

Hasta el momento se llevan capturadas un total de: 4,121 actas de un total de 12,789 lo que nos da un 32.2230 por ciento de actas emitidas, al momento del término de dicho conteo tendrá que dar el cien por ciento de las actas.

Por su parte los candidatos independientes llevan 56,611 lo que da un 08.5608 por ciento de la votación, estos votos son divididos en todos los candidatos registrados y los votos que se cuentan nulos hasta el momento son 50,393 dando 07.6205 por ciento de la votación total

Mientras que los partidos políticos siguen teniendo la formula de consentimiento de voto, ya que llevan arriba la preferencia del voto en estas elecciones con un total hasta el momento de 554,270, lo que nos arroja un 83.8185 por ciento de la votación total que hasta el momento se ha contabilizado.

Con el paso de las horas seguirán moviéndose las estadísticas al respecto de estas elecciones, por lo que les invitamos a seguir pendientes de este medio para saber cómo van los resultados preliminares.

Por lo pronto les dejamos los primeros avances en el conteo rápido del PREP.

noticias informador independiente conteos prep 1

 

noticias informador independiente conteos prep 2

 

noticias informador independiente conteos prep 3

Gráficas del PREP

Lee más Nacionales