Informador In.- Arranca la liguilla del futbol mexicano, quienes abrieron la fase final del campeonato fueron los Tigres vs Monterrey con el llamado “clásico del norte” y para este encuentro hasta Rob Schneider apareció en un video motivacional y de apoyo a los Tigres titulado “Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre” pero con todo y la ayuda desde Hollywood, los Tigres no pudieron frente al Monterrey quienes clasificaron en primer lugar y perdieron 3 a 1.

Con un partido vistoso, el Monterrey se fue al frente al minuto 15 del encuentro por conducto de Carlos Sánchez quien dispara de derecha desde el centro del área para lograr abrir el marcador.

Fueron 3 minutos lo que le duró el gusto al Monterrey ya que al 18 Rafael Sóbis remata con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería y marca el gol del empate para el Tigres.

Sin embargo, como pasa en la liguilla, las aguas comenzaron a tomar su cauce y para el minuto 37 Dorlan Pabón saca un remate con la derecha desde fuera del área metiendo el segundo gol de los rayados.

Un partido digno de liguilla y con un gran apoyo de la afición vio para el minuto 83 el gol que pueda ser el de despedida para los Tigres, ya que por conducto de Rogelio Funes Mori quien remata con la izquierda desde el centro del área mete el 3 a 1 definitivo de este partido.

Por su parte también se enfrentó el Morelia vs León, en un partido sin chiste, aburrido, todo lo contario a lo que en la liguilla se espera, aún así hubo goles en el encuentro.

El primero fue al minuto 49 y quien abre el marcador es el equipo de León por conducto de Luis Montes quien recibe el pase entre cuatro rivales para sacar un disparo dentro del área para marcar el primer gol.

Continuaron las acciones, y para el minuto 60 empata Morelia por conducto de Cristian Pellerano quien remata de pierna derecha y cayéndose, luego de un rebote por la mala recepción del portero de Leon.

Sin más emociones en el encuentro terminó el partido con empate, para definirse hacía cualquier lado en el partido de vuelta.

Para mañana se enfrentan Santos vs Pachuca a las 19:00 hrs. y Guadalajara vs América a las 21:00 hrs.

Lee más Deportes