Informador In.- Como era de esperarse los boletos en las taquillas del Estadio Azteca para ver el llamado Clásico Nacional todavía no están a la venta, pero la reventa ya los ofrece a precios por demás altos.

El Clásico Nacional que se jugará en su partido de vuelta entre el América y el Guadalajara el próximo domingo ya está levantando grandes expectativas, toda vez que es muy probable que ese partido defina al que pase a los cuartos de final de la liga mexicana.

Aunque el primer encuentro se llevará a cabo este día en Guadalajara y además hasta ayer miércoles fue el último día para la venta a socios azulcremas ya se registra la reventa de boletos del Estadio Azteca.

Todavía no se anuncia la hora en que se venderán los boletos en taquilla, pero en la página de Internet de reventa de boletos entre fans ticketbis, el boleto de entrada General está en $ 1,341 mientras que en Especial Bajo Cabecera el costo está publicado en $ 21,029 Precio final.

Foto: Internet ticketbis

Foto: Internet ticketbis

Resulta raro que los boletos todavía no estén a la venta en las taquillas y en dicha página ya se estén vendiendo, pero nada es extraño entre dos equipos que siempre general incertidumbre y grandes expectativas en el campeonato de la liga mexicana, no por nada es el llamado Clásico Nacional.

Así que ya lo sabe, si está pensado ir al Estadio Azteca vaya sacando sus ahorros o vaya cuanto antes a la taquillas, con suerte y encuentra una entrada a este partido.

Lee más Deportes