Informador In.- Se despliega operativo por el huracán Patricia, se invita a la población a que evacuen y vayan a los refugios que ya están activos para tal fin, se prevé que el huracán impactará entre playa Chamela, Punta Perula y Tomatlán, no se tiene certeza del punto exacto por lo que se invita a los pobladores a que evacuen ante cualquier contingencia.

De acuerdo a datos por parte de protección civil nacional, en los lugares en donde la gente no se quiere salir es en Puerto Vallarta, ya que según sus pobladores en ese lugar no pasa nada y así a sido siempre que hay un huracán, sin embargo, este tiene un espesor de 18 kilómetros, se dice que los vientos llegarán a superar los 300 kilómetros por hora, por lo que ya se dice es el más peligroso jamás registrado en la historia, no hay registro de uno con tal magnitud en la tierra.

De acuerdo a Roberto Ramírez de la Parra, director de la CONAGUA “este huracán va a pegar y va a pegar duro, se han activado los recursos del Fonden para los siguientes tres estados, Colima, Jalisco y Nayarit”.

Tome en cuenta todas las recomendaciones, el director de Conagua, aseguró que lo más importante es salvar la vida, este fenómeno meteorológico llegará en cualquier momento, así que se suspenderán, corridas de autobuses, cerrarán los aeropuertos, habrá cortes de luz, entre otras disposiciones que tiene como finalidad, ayudar a disminuir la intensidad del desastre.

Asegure sus papeles importantes, tenga a la mano una lámpara de mano con pilas, un radio y de preferencia evacuen para salvar la vida.

Lee más noticias nacionales