Informador Independiente.- Debido a un deslave en las obras de Rio Churubusco y Tlalpan, se suspende el servicio del Metro desde Taxqueña hasta Xola.

Así lo dio a conocer el Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (Metro) atreves de su cuenta de Twitter, en donde informó que un deslave ocasionó dicha suspensión.

Foto: Twitter Metro

Foto: Twitter Metro

De acuerdo a la información transmitida por Twitter el deslave ocurrió alrededor de la una de la mañana y para cuando el metro inició sus operaciones ya se había decidido que el tramo de Taxqueña a Xola de la línea 2 de dicho transporte no operara.

Por tal motivo las autoridades capitalinas mandaron a la Red de Transporte Público (RTP), para que de servicio gratuito a los usuarios de este transporte, desde el mismo tramo en que la línea del metro se vio afectada de Taxqueña a Xola.

Noticias Informador Independiente metro deslave1

Foto: Twitter Metro

También se informó que la circulación de vehículos sobre ambas calles, Avenida tlalpan y Rio churubusco se está dando con normalidad.

Aunque tratándose de un deslave, la recomendación del Informador Independiente es que tomen vías alternas para evitar el congestionamiento sobre estas dos vías, ya que no se tiene mayor información con respecto al mismo y para que las autoridades hayan decidido suspender el servicio del Metro quiere decir que fue algo importante, además que a esta hora las dos vías involucradas presentan mucho tránsito vehicular.

Y para quienes no tienen la posibilidad de tomar una vía alterna, les recomendamos que circulen con precaución toda vez que además del deslave hay varios usuarios del Metro que están en la búsqueda de transporte para lograr salir de la zona y así poder trasladarse a su lugar de destino.

Sigan pendientes de los medios de comunicación para que sepan en qué momento se reabre el servicio del Metro, toda vez que, como ya dijimos un deslave ocasionó su cierre.

Lee más Nacionales