Informador Independiente.- Deja de dar servicio la linea dorada o linea 12 del metro, la cual correo desde Tláhuac hasta Mixcoác.

De acuerdo a usuarios de la llamada linea dorada, el servicio estaba funcionando desde Tláhuac y llegaba a periférico, para reanudarse de Atlalilco a Mixcoác.

El problema de la linea dorada fue en la estación San Andrés Tomatlán, en donde un corto circuito provocó un conato de incendio en una zona de cableado, por lo que se interrumpió el servicio.

IMG-20160422-WA0001

Comunicado oficial del sistema de transporte colectivo metro

En este momento no hay servicio en la linea, se espera que en los próximos minutos la linea 12 o linea dorada, restablezca el servicio sin ningún contratiempo.

Se recomienda circular con precaución por las diferentes estaciones que está involucradas en el corte del servicio, toda vez que hay usuarios invadiendo los carriles de la circulación.

Por su parte la Red de Transporte Colectivo (RTP) está brindando el servicio que la linea dorada dejó por dicha falla en sus instalaciones.

Les recomendamos estar al tanto de los medios de comunicación para saber en que momento se restablece el servicio en la linea.

Además de anticipar el paso por estos puntos.

Lee más nacionales