Informador In.- Con un juego cerrado y apretado en media cancha América pierde 1 a 0 contra el Toluca, los diablos apostaron por echarse para atrás y jugaron al contra golpe.

Fue en el minuto 40 del primer tiempo que en un tiro de fuera del área Erbín Trejo, marca el único gol del encuentro, después  Toluca se encerró en su lado de la cancha y por medio de hacer tiempo deliberado, logró mantener el tanto que al final los llevó al triunfo.

Foto: J. Daniel Figueroa D.

Foto: J. Daniel Figueroa D.

A pesar de los cambios realizados por América para el segundo tiempo, no le fue suficiente, pese a varios intentos y que por momentos estuvo sobre el Toluca, al final perdió.

Foto: Jaime Campos

Foto: Jaime Campos

En conferencia de prensa Saturnino Cardoso visiblemente contento, comento que ganarle al América en el estadio azteca siempre es bueno, además que su equipo tuvo que ser rearmado por los seis jugadores que tienen lesionados y aunque el Toluca está en el lugar 11 de la tabla general, Cardoso asegura va por los dos torneos en los que su equipo participa.

Foto: Jaime Campos

Foto: Jaime Campos

Por su parte Ignacio Ambríz comentó que se perdió, pero que hay que cambiar el chip con miras al partido de vuelta contra Tigres, la meta esta puesta en ganar ese partido para lograr el pase al torneo de clubes “no hay que confiarse, los partidos se juegan y a este todavía le faltan 90 minutos, trato de estar tranquilo y mejorar las cosas que estoy haciendo mal”comentó.

Aunque el América perdió sigue en segundo lugar de la tabla general y está calificado, por lo que Ambríz tiene su mira en la final de la liga de Campeones de CONCACAF y lanzó un llamado a la afición “se que estos dos partidos fallamos, pero les aseguro que este miércoles no lo haremos, por lo que pedimos su apoyo en el estadio” concluyó.

Lee más Deportes