Informador In.- Querétaro le pega de muerte a Pumas en la Corregidora y pone en riesgo su calificación a la liguilla al ganarle 3 a 1.

Aunque Pumas estuvo al frente desde el minuto 22´del primer tiempo, a Querétaro le bastaron 10 minutos para darle la vuelta al marcador y  en el segundo tiempo en el minuto 56 Edgar Benítez luego de un rechazo remata de palomita para darle el empate al local.

Para el minuto 65´Jaime Gómez le pega al balón de un extremo del área grande para vencer al portero de pumas, quien ante tal tiro, no pudo hacer nada para que Querétaro metiera el segundo gol.

Todavía con más fuerza Pumas se lanzó al frente, sin embrago, no le fue suficiente y al minuto 93´ terminó el encuentro con un Pumas herido.

Mañana los osos en entrevista por www.radiosofando.com para celebrar el día del niño, además un programa nuevo, no puedes perdertelo. por otra parte los pumas quedaron heridos en queretaro

Mañana los osos en entrevista por www.radiosofando.com a las 12:00 hrs. para celebrar el día del niño, además un programa nuevo a las 11:00 hrs., no puedes perdértelo.

Pumas marcha en la posición ocho de la tabla general con 21 puntos, por lo que con este partido perdido abre la puerta a los Tigres, Cruz Azul, Toluca e incluso al Puebla para que de ganar los dos partidos que quedan logren colarse a la liguilla.

La última jornada Pumas se enfrenta al América en el estadio Universitario.