Informador In.- Alberto Gasbarri, Organizador de los viajes del Papa Francisco y administrador de la Radio Vaticana, arribó a México para realizar una visita de tres días para detallar el viaje que hará el sumo Pontífice a nuestro país en febrero.

De acuerdo a su agenda, se estará reuniendo con autoridades civiles y de seguridad de México, como Gobernación y del Estado Mayor Presidencial, antes de regresar el próximo 9 de enero.

Además realizará un recorrido por los lugares en donde hará los actos públicos del Papa en la Ciudad de México, Ecatepec y Morelia, sin embargo y aunque están previstos en la agenda del Papa, no visitará Chiapas ni Chihuahua, aunque contempla revisar todos los aspectos de estos puntos.

Su visita concluirá con una reunión en la nunciatura apostólica en la Ciudad de México el sábado por la mañana, antes de que regrese al Vaticano.

Con la organización de este viaje, Alberto Gasbarri concluirá su vida laboral, toda vez que ha anunciado su retiro, ya que en febrero cumple 70 años y planea jubilarse.

Más noticias Internacionales