Informador Independiente.- Saul “Canelo” Álvarez con un record de 47-1-1, 32 KOs vence con espectacular nocaut a Amir Khan con record de 31-4, 19 KOs, en el minuto 2:37 del sexto round.

Luego de 6 rounds en donde se veía un Khan que realizaba su boxeo a distancia y con velocidad, el Canelo lo fue llevando a su terreno y poco a poco se fue acomodando al estilo del peleador inglés quien comenzó a bajar el ritmo de su pelea.

Fue en el sexto round en donde se descuido Khan y en el momento en que bajó su guardia, el Canelo lanzó un derechazo volado que mando a la lona al inglés casi inconsciente.

Luego de propinarle tremendo nocaut a su contrincante Saúl ‘Canelo’ Álvarez le lanzó a Gennady Golovkin el reto de enfrentarlo al que le dijo dejate “mamad…”. «No le tengo miedo a nadie» al cuestionarlo acerca de con quiere pelear también este año, Álvarez respondió que con Gennady es más “hora mismo me pongo los guantes otra vez“, aseguró el púgil, así el reto está lanzado para que próximamente se anuncie esta pelea.

momento en que el Canelo se prepara para dar el golpe final a su contrincante en una pelea rapida.

Momento exacto en donde el Canelo propina tremendo derechazo que manda a la lona al rival.

El Canelo Álvarez casi deja a Khan inconsiente en la lona, prendiendo las alarmas en su esquina.

Fotos: J. Daniel Figueroa D.

Lee más de Deportes