Informador Independiente.- América y Monterrey empatan a 3 en un partidazo de ida y vuelta, las acciones desde el inicio dejaban ver a dos equipos que iban a marcar el porqué se encuentran en primer y segundo lugar, fue para el minuto 7 del encuentro que Funes Mori es derribado por Pablo Aguilar, por lo que el silbante del encuentro Fernando Hernández no dudó y marco penal en contra del América, el cual fue bien cobrado para marcar el primer gol de los rayados.

Para el minuto 12 Oribe Peralta baja un balón y dispara metiendo el balón en las redes, sin embrago, es anulado ya que se ayuda con la mano para bajar la bola.

Grandes promociones, acude al estudio para conocerlas.

Grandes promociones, acude al estudio para conocerlas.

América no dejó de atacar y se fue al frente, corría el minuto 20 cuando Osvaldo Martínez dispara como viene el balón y mete tremendo golazo para empatar el marcador.

Seguían la acciones de lado a lado de la cancha, con dos equipos con hambre de marcar quien es el mejor en la cancha, como dijimos un partidazo, por lo que al minuto 37 Pablo Aguilar se levanta para intentar pasar el balón con la cabeza, pero le salió directo a la portería anotando el segundo gol del América y dándole la vuelta al marcador.

Una vez que se reanudaron las acciones, nuevamente se ven dos equipos con hambre de ganar y justo al minuto 56 Carlos Sánchez anota para el Monterrey moviendo el marcador al empate.

Y solo 20 minutos después al 76, Rogelio Funes Mori anota para los rayados, dándole la vuelta al marcador.

Dos minutos más tarde al minuto 78, América responde y vuelve a empatar el partido para dar el marcador final del encuentro, el cual “fue un partidazo” según declaración de Antonio Mohamed, Director Técnico de Monterrey.

En entrevista, Antonio Mohamed aseguró que estos partidos se dan gracias que los dos equipos salen a ganar, “Parece que el empate está bien” comentó, además añadió que “que la gente fue quien gano, porque fue un buen partido, que cualquiera pudo haber ganado”, dijo Mohamed.

Foto: J. Antonio Figueroa D.

Foto: J. Antonio Figueroa D.

Como si hubieran pactado el empate, pero con un partidazo ya tipo liguilla, este sábado sin duda vimos a dos equipos que se brindaron en la cancha, logrando hacer que los aficionados se llevarán un gran sabor de boca y una muestra de lo que nos es pera en la liguilla.

Foto: J. Antonio Figueroa D.

Foto: J. Antonio Figueroa D.

Foto: J. Antonio Figueroa D.

Foto: J. Antonio Figueroa D.